Empanadas

Sabores Peruanos / Sabores Internacionales

SABORES PERUANOS

Costo individual por cualquier sabor S/6.90

SECO

Tradicional receta del seco peruano en una jugosa mezcla de culantro, verduras y carne de res. Combínala con salsa de ají.

ANTICUCHO

Deliciosos y finos trozos de anticucho de corazón salteados con choclo desgranado. Combínala con salsa de ají o rocoto picante.

AJI DE GALLINA

Limeña de nacimiento, sabor inigualable del recetario peruano, tierna y jugosa con un sutil toque picante. Combínala con salsa de ají.

CHOCLO CON QUESO

Exquisita mezcla de tres quesos y tiernos granos de choclo nacional. Combínala con mermelada de ají.

POLLO

Tierna pechuga de pollo deshilachada, sazonada sutilmente, con huevo duro y toque de finas hierbas. Combínala con salsa tártara, mermelada de ají, salsa de ají y salsa agridulce.

HUACHANA

Exquisita mezcla de salchicha huachana con huevo revuelto y un toque de ají. Combínala con salsa de ají.

MORCILLA

Como hecha en casa. Artesanal y deliciosa, sazonada con pequeños trozos de ají y cebollita china. Combínala con salsa de ají o rocoto picante.

TACUCHAUFA

Sabrosos y tiernos frijoles tintos mezclados con arroz salteado: cebollita china, tortilla de huevo y carne de cerdo, sazonado con especias, sillao y aceite de ajonjolí. Combínala con salsa agridulce, salsa de ají o rocoto picante.

POLLO A LA BRASA

Nuestro sabrosísimo plato de bandera hecho empanada. Más peruano, imposible! Combínala con crema de ají.

CHAUFABRASA

Deliciosa fusión 100% peruana: nuestro jugoso pollo a la brasa y el clásico arroz chaufa con cebollita china, tortilla de huevo, pechuga de pollo, especias, sillao y aceite de ajonjolí. Combínala con crema de ají.

SABORES INTERNACIONALES

Costo individual por cualquier sabor S/6.90

RODIZIO

Deliciosa mixtura de carnes y embutidos parrilleros, sazonados con la receta de Rodizio Paulista. Combínala con salsa paulista.

MEXICANA

Deliciosa combinación de frijoles tintos, trozos de chorizo ahumado y pechuga de pollo deshilachada, sazonada sutilmente, con huevo duro y toque de finas hierbas. Combínala con salsa de palta.

PIZZA HAWAIANA

Tradicional e irresistible sabor italiano, mezcla de trozos de jamón, pollo, queso y piña. Combínala con páprika.

CARNE

Delicada combinación de carne de res finamente picada, acompañada con una riquísima crema marinada y rodajas de huevo duro. Combínala con salsa de ají o salsa tártara.

ESPINACA CON TOCINO

Deliciosa combinación de crema de queso derretido con espinaca y crocantes trocitos de tocino. Combínala con salsa agridulce.

ALCACHOFA CON CHAMPIÑONES

Salteado de alcachofas, champiñones y zucchini con suave crema bechamel.